Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Facebook capacitará a empresarios

CD DEL CARMEN. La jornada gratuita de capacitaciones del Programa “Impulsa con Facebook” llega al municipio de Carmen, estos talleres serán dirigido a empresarios que deseen hacer crecer su negocio y quienes tendrán la oportunidad de asistir este 24 de junio en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

Autoridades explicaron que existen 4.2 millones de Mipymes mexicanas en Facebook y que ya aprovechan la plataforma digital.

Con estas acciones se busca vincular a los empresarios de todo Campeche, para que estén capacitados en marketing y posicionamiento online, que son los temas a tratar en esta edición de Impulsa con Facebook en Carmen.
El evento Impulsa con Facebook en Carmen, es gratuito y abierto para 500 empresarios de todo tipo de rubros, los cuales se dividirán en dos horarios, por lo que los interesados se tendrán que registrar en el sitio web https://fb.me/icfcdcarmen y elegir el de su preferencia.

El evento se suma al acercamiento con plataformas digitales mundialmente reconocidas para el beneficio de empresas campechanas.

Te puede interesar

Advertisement