Facebook capacitará a empresarios

Si empiezas a usar Facebook e Instagram para hacer crecer tu negocio, participar en esta jornada gratuita de capacitación.

31

CD DEL CARMEN. La jornada gratuita de capacitaciones del Programa “Impulsa con Facebook” llega al municipio de Carmen, estos talleres serán dirigido a empresarios que deseen hacer crecer su negocio y quienes tendrán la oportunidad de asistir este 24 de junio en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

Autoridades explicaron que existen 4.2 millones de Mipymes mexicanas en Facebook y que ya aprovechan la plataforma digital.

Con estas acciones se busca vincular a los empresarios de todo Campeche, para que estén capacitados en marketing y posicionamiento online, que son los temas a tratar en esta edición de Impulsa con Facebook en Carmen.
El evento Impulsa con Facebook en Carmen, es gratuito y abierto para 500 empresarios de todo tipo de rubros, los cuales se dividirán en dos horarios, por lo que los interesados se tendrán que registrar en el sitio web https://fb.me/icfcdcarmen y elegir el de su preferencia.

El evento se suma al acercamiento con plataformas digitales mundialmente reconocidas para el beneficio de empresas campechanas.