Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa.

México

Que el 21 de marzo de 2021 se consulte revocación de mandato: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su propuestas de aplicar la consulta por revocación de mandato el mismo día de las elecciones federales intermedias: “es para no gastar, para no gastar doble”. AMLO planteó una opción para hacer la consulta popular por revocación, quiere que sea el día de la Jornada Electoral o en su defecto el 21 de marzo de 2021. 

“Que no se gaste más, que el mismo gasto que se contemple para el 21 incluya también lo de la consulta para revocación de mandato, y si no se acepta hacerla, que se adelante, sin costo adicional la consulta para la revocación de mandato (…) Estoy proponiendo el 21 de marzo del 21, 21 del 21, y que creen es domingo, ese sería un buen día -¿no cae dentro del proceso electoral?- No lo sé, pero yo propongo el 21 del 21… 21 de marzo la consulta: ¿quieres que continúe el presidente o que renuncie?

La oposición dice que con eso AMLO busca aparecer en la boleta electoral de 2021 para sumar simpatías a Morena, su partido, para que gane en las elecciones intermedias.

Te puede interesar

Advertisement