Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alito

Campeche

HUYÓ DE CAMPECHE, PARA ENTERRAR AL PRI

Campechanos aún no dejan de criticar la pésima función de Alejandro Moreno Cárdenas que decidió a aventurarse a la participación por la dirigencia nacional del PRI y dejar un estado que en pocas semanas los ciudadanos podrán sentir la verdadera situación en la que se encuentran.

Campechanos, le recriminan la situación de inseguridad, la falta de medicamentos en los hospitales, la mala calidad de las obras que una a una muestran que las hicieron al “ahí se va” y que solo duraron para la entrega.
Inconformes no se quedaron con las ganas para despedir a quienes, según dicen, le dieron su confianza para cambiar al estado, pero lo que deja es una situación que en los próximos meses “sin duda se agudizará”, según lo dicho por Alexis Ibarra.

VA DE “LEVANTA MUERTOS” SI LLEGA AL PRI
Obed Sánchez Cruz afirmó que la situación en el PRI es difícil, que mientras no se abra a la militancia y haya una participación más abierta de militantes en un partido del que sea, el monopolio del poder enferma y tiene consecuencias, me atrevo a decir que ahí priístas viejos, jóvenes y mujeres que no están en un cargo.

Andres Mich indicó por su parte que en Campeche un gobernador antes de salir del cargo deja puesta la mesa para el que sigue, obvio, tapará los faltantes todo lo que hacen es un teatro aquí ya sabíamos desde el año pasado que Alito dejaría el cargo y se postularia si se puede decir así “que buena suerte”, dijo en forma de ironía.

Sergio Vidal, señaló que “Si es cierto esta unidad y gana el delfín de Peña, comprobaría una vez más EL DEDAZO!! El PRI demostraría que les importa poco las bases del partido”.
Jose Rodríguez sólo atinó a decir; “Rip rip descanse el PRI”.

YA ANDAN EN PLENA AFILIACIÓN
María Reyes dijo que ahora me queda más claro porque la diputada de Calakmul andaba en las comunidades afiliando y reafiliando, como ella misma lo publicó en su muro, y por lo cual fue severamente atacada.
Itoneo Cris hizo la afirmación que ya está arreglado, es Alito todos los gobernadores obligarán a los burócratas de sus estados a votar por él.

Las inconformidades son por la inseguridad al alza que deja en Campeche, la falta de medicamentos en el Hospital General y en todos los centros hospitalarios, la obras que se caen, los faltantes que se van a empezar encontrar en las depencias y la corrupción imperante en sus tiempo como gobernador, entre otros señalamientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement