Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Hasta el momento se desconoce el motivo del artero crimen.

Seguridad

Asesina a su hermano de un machetazo

En la celebración del Día del Padre, un joven asesinó de un machetazo en el cuello a su hermano en el municipio de Pichucalco, Chiapas, su cuerpo quedó tirado en un camino vecinal.

dándole muerte a su hermano a quien de un tajo le corto la garganta,  dándole muerte en una camino vecinal, para posteriormente  tratar  de escapar a caballo; siendo detenido por la policía y presentado ante las autoridades, para que responda por el homicidio de su consanguíneo.

El hecho ocurrió la tarde-noche del pasado domingo,  cuando las autoridades fueron avisadas por el agente municipal de Camuapita primera sección, Roger Vázquez Lujano, que sobre el camino que conduce a San Isidro, se encontraba el cadáver de una persona quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier “N” de 20 años de edad.

Las autoridades de la Fiscalía se movilizaron al lugar indicado, encontrando a la víctima con un corte de 15 centímetros a la altura del cuello entre un charco de sangre.

Testigos vieron pasar al hermano menor del occiso a todo galope en un caballo, mientras que la madre, Sebastiana “N”, señaló que su hijo menor había llegado a su casa apresurado a su domicilio a tomar un poco de agua, para posteriormente marcharse en el equino.

Cuando a autoridades terminaron de levantar el cadáver, fueron informado que la policía municipal había detenido a Isaías “N” de17 años, quien es señalado como presunto responsable dela muerte de su consanguíneo.

El presunto homicida fue puesto disposición de la Fiscalía de menores infractores para que responda por la muerte de su consanguíneo y se conozca el motivo del artero crimen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement