Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

El alcalde se encuentra usando recursos municipales para todo menos para el pueblo de Carmen.

Carmen

URGE FISCALIZAR PRESUPUESTO APROBADO DEL 2019

CD DEL CARMEN. Luego de que a principio de año se aprobara más de 600 millones de pesos de la Ley de Egresos del Municipio de Carmen, para que se ejerciera durante este 2019 en aproximadamente 120 obras de remodelación, construcción, rescate, entre otros más, a más de siete meses el dinero se encuentra estancado, o desviado, ya que ninguna obra se ha visto hecha realidad.

El atraso de la pavimentación de las calles con asfalto y concreto hidráulico, la construcción de la Plaza de Artesanías y Gastronomía, obras de rehabilitación en comunidades así como la posible construcción del Mercado Chechén, fueron obra que según el director de Obras Públicas del municipio, Espartaco Acevedo Coronado, serían una realidad con dicho presupuesto, el cual se ha dudado su uso, ya que al parecer se está desviando para la campaña anticipada del alcalde priísta, Óscar Rosas González.

En donde sí se está viendo una gran inversión del dinero público, es en las escuelas particulares con las que cuenta el alcalde.

DÍA DEL PADRE
El día de ayer quedó demostrado que dinero hay y por montones ya que disfrazó el alcalde carmelita, un evento del día del Padre, como propio en donde estuvo regalando en el mercado principal, Alonso Felipe de Andrade (AFA), más de 1000 gorras con su nombre a todos los locatarios, y clientes que llegaban al inmueble.

Además que realizó a través de sus redes sociales una rifa en productos de poco más de 120 mil pesos.

En el mismo mercado, rifo como si fuera una catafixia del programa de Chabelo, recursos municipales con un valor de 10,000 mil pesos en efectivos en billetes de quinientos que eran repartidos a los afortunados ganadores, además de neveras, y por si fuera poco un refrigerador con un valor de 15 mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement