Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

INTENSIFICAN COMBATE A LA CORRUPCIÓN

CAMPECHE. El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, continúa dando dura batalla contra los malos manejos de la administración pública municipal, con la campaña “cero tolerancia a la corrupción”, el cual sigue dando resultados, ya que los ciudadanos han denunciado diferentes actos irregulares, en cobros indebidos.

Desde el pasado lunes, el munícipe campechano, dio a conocer que se activaría el número celular 981 117 9221, con el cual se podrá tener contacto directo con él, con la finalidad de que los ciudadanos puedan hacer sus reportes de manera directa, en caso de ser víctimas de corrupción por parte de alguna área municipal.

CASOS RESUELTOS
La semana pasada se realizó el cese de dos inspectores de Desarrollo Urbano Municipal (DUM), y al igual número de personal administrativo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), y se continúa haciendo una fuerte auditoria para evitar que se sigan realizando dichos actos.

Fernández Montufar, señaló que este programa municipal sigue evidenciando a los malos burócratas, quienes no merecen estar dentro del Ayuntamiento, así como es el caso de Doña “Jenni”, a quién le cobraron de manera indebida mil pesos por parte de personal de la administración municipal, sin embargo ella lo reportó durante un recorrido del alcalde por su colonia, por lo cual agradeció infinitamente su denuncia, y le pidió disculpas a nombre de la Comuna, por lo cual se vieron en la necesidad de devolverle el dinero.

Te puede interesar

Advertisement