Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar lo mejor para la bebé.

México

Bebé es abandonada por su ‘abuelo’ afuera de un Oxxo

Autoridades de Guaymas en Sonora fueron alertados por personal de una tienda Oxxo, después de que se percataran que en las afueras del estableciemiento, un sujeto había dejado abandonada a una bebé de cerca un año de edad.

Empleados alertaron a las autoridades después de que un hombre se acercara a la tienda y tras creer que “nadie lo veía”, acomodó a la bebé a orillas de la acera de la tienda, para después a paso apresurado alejarse del lugar. 

Después de que la menor comanzara a llorar, y tras la denuncia, los agentes de la policía llegaron al lugar para resguardar la seguridad de la pequeña y trasladarla a la subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Los empleados del oxxo dieron las descripciones de la persona que la abandonó y tras ser difundidos sus señas particulares, fue posible dar con él y con los familiares de la menor. 

Gilberto N, alias “El Mocho”, es pareja de la abuela de la menor a quien identificaron como Estefanía “N”. 

Los abuelos de la bebé, viven con problemas de alcohol y no cuentan con un trabajo estable, ya que se dedican a limpiar parabrisas en las calles. 

La madre de la menor no se hace responsable de la menor, por lo que la responsabilidad de la bebé recae sobre su abuela y su “abuelo”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar lo mejor para la bebé. 

Te puede interesar

Advertisement