Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Realizarán jornada intensiva de Vasectomía

CAMPECHE. En el marco del “Día del Padre” y para fomentar la paternidad responsable, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevará a cabo la “Jornada intensiva de vasectomía sin bisturí” del 17 al 21 de junio para fomentar el uso de métodos anticonceptivos definitivos para un mejor control, esto entre otros importantes anuncios.

Con el objetivo de promover la participación del hombre en la planificación familiar, el IMSS realizará dicha actividad para que los hombres derechohabientes y no derechohabientes en edad fértil que opten por este método anticonceptivo definitivo.

La trabajadora social Rosita Horta Uc, coordinadora del equipo de supervisión de trabajo social a nivel delegacional y el Doctor Jorge Blanquet Negrón, líder del equipo de supervisión de la delegación, acompañaron al Dr. Francisco Rodríguez Ruiz, Jefe de Prestaciones Médicas para dar a conocer esta jornada que busca fomentar una mejor planificación familiar.

Señalaron que se tiene una meta de 50 intervenciones como mínimo en esta campaña que se llevará a cabo en la Unidad médica familiar (UMF) No. 13 de Ciudad Concordia y en la UMF No.12 Santa Isabel en Carmen.

Te puede interesar

Advertisement