Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Seguridad

ENCUENTRAN CADÁVER DE PETROLERO

CD DEL CARMEN. Con la muerte del segundo petrolero en Ciudad del Carmen en el interior de una habitación suman ya 2 personas muertas en menos de 24 horas, el día de ayer otro obrero petrolero fue reportado sin vida en el interior de su cuarto en una residencia de la Colonia Francisco I Madero.

El reporte fue registrado en una residencia de dos niveles ubicada en la Calle Lázaro Cárdenas entre Calle Primero de Junio y Avenida 10 de Julio de la Colonia Francisco I. Madero.

Al sitio llegaron elementos de la Policía ministerial investigadora y la Policía municipal para dar fe de los hechos.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía municipal para que las autoridades del ministerio público de la Vice Fiscalía de Justicia dieron fe de los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades el petrolero se encontraba sin vida en su habitación, las autoridades definieron que el cuerpo de la persona fuera trasladado a la morgue municipal para la autopsia de rigor y determinar cuáles fueron las causas de la muerte, cabe señalar que el día de ayer una persona del sector petrolero falleció dentro de su cuarto en una residencia del fraccionamiento villa de Santa Ana, hoy H H G, fallece en el interior también de un departamento en la Colonia Francisco I Madero.

Te puede interesar

Advertisement