Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

DESAPARECE EX GUARDESPALDA DE PROCURADOR

CAMPECHE. Un Agente del Ministerio Público del Estado de Campeche y ex guarda espalda del Procurador del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, se encuentra desaparecido desde hace 15 días y la Fiscalía Estatal quiere darle carpetazo al asunto ignorando la situación y afirmando que “fue un asunto familiar”.

Los hechos del día de su desaparición afirmaron que fue el mismo sábado cuando se fue al trabajo, al mediodía le hablo una conocida preguntando por el a lo que ella contesto que se encontraba trabajando y ella respondió que había faltado a su trabajo.

Por otra parte, el Fiscal mencionó que había un problema familiar y la madre del agente ministerial de nombre Alonso dijo que mienten y pide a la fiscalía se investigue.

MAMÁ LO DESMIENTE
Guadalupe Chan Puc madre del desaparecido, el sábados 1 de Junio por la mañana fue entrevistada por un medio electrónico donde dijo que su hijo no tenía problemas familiares ni en el trabajo, alegó que llevaba una semana desaparecido a partir del sábado.

Su progenitora desesperada relató que toda su familia es unida, no hay ninguna evidencia que existiera algún pleito, y asegura que tampoco se debió a problemas sentimentales ni de ningún tipo porque toda su ropa se encuentra en su domicilio.

La madre afligida denuncia que salió de su casa como de costumbre al trabajo y no supo más; asegura que su hijo había sido guarda espalda de Herrera Campos; teme que lo hayan asesinado ya que la Fiscalía General del Estado se quiere limpiar las manos ignorando esta situación.

Muy triste, Guadalupe Chan Puc sólo atina a decir que no se fue por problemas familiares la desaparición de su hijo, él vivía en la capital porque estaba trabajando en Hecelchakán y luego lo bajaron a Tenabo y de último a Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement