Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El festival de las Carolinas es un festejo latino que ocurre en Carolina del Norte desde hace varios años.

Like

Sebastián Rulli explota contra festival

Benjamín Gómez
Grupo Cantón

Continúan las reacciones en torno a las agresiones que tuvieron algunos artistas en el Festival de las Carolinas, en Estados Unidos; cuando el público se subió al escenario y aventó latas de cervezas a algunos famosos, entre ellos Angelique Boyer. El novio de la actriz, Sebastián Rulli, salió enojado de tal evento, maldiciendo a los organizadores.

“A Sebastián Rulli no lo calentaba ni el sol, salió muy molesto del lugar, reclamando a los organizadores del festival el hecho de que no había la seguridad adecuada y por eso sucedieron los hechos”, dijo un testigo en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

El organizador del evento, Alex Ruiz, estaba muy nervioso por lo ocurrido, pues todo se le salió de control, incluso el evento salió muy mal, pues ese día llovió y se formaron charcos de lodo en la explanada, por lo que no hubo buena entrada, pues la gente no asistió por la lluvia y Alex perdió mucho dinero.

Otro de los artistas que resultaron afectados es Ray Mix, quien recibió directamente el golpe en la frente con una lata de cerveza. El cantante tuvo que ir al hospital y le dejó la cuenta a Alex Ruiz, quien tuvo que pagar el hospital y no le salió nada barato.

Te puede interesar

Advertisement