CARGOS PÚBLICOS NO REPRESENTAN TRAMPOLINES

ELISEO FERNÁNDEZ OPINA DE LA LICENCIA DEL GOBERNADOR

21

CAMPECHE. Tras señalar que el gobernador de Campeche, debe darse una última pensada antes de solicitar una licencia para abandonar al estado, el alcalde Eliseo Fernández Montufar, manifestó su preocupación por la separación del cargo de Moreno Cárdenas, para ir a la campaña a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Fernández Montufar, señaló que Moreno Cárdenas debe pensar bien dos cosas antes de solicitar la licencia; La primera es el compromiso ciudadano, ya que hubo mucha gente que le dio la confianza, al darle la oportunidad para ser el gobernador, pues es una distinción muy importante, para que cumpliera “con todo y para todos”, por ello debe pensar muy bien, antes de traicionar a los campechanos, por una aspiración personal.


“Los cargos públicos, no son trampolines, estos son para agradecer por la gente, para trabajar por ellos mismos, y en ese cargo que es el más importante que se puede tener en el estado, es para sacarlo adelante y trabajar con todo por el estado”, enfatizó el alcalde campechano.

El otro punto que el gobernador debería de pensar, que pese a lo malo y lo bueno que sea, su ausencia traería problemas, ya que Moreno Cárdenas, tiene gran control en el estado, por cual generaría una gran ola de descomposición y descontrol.


En ese mismo sentido, el edil panista agregó que la persona que quede como sustituto, va ser una persona que no fue elegida por la gente, no se sabrá cuál será su capacidad para manejar la situación política y de gobernabilidad.


Por último, Fernández Montufar, exhortó al gobernador Moreno Cárdenas, para que le dé una última pensada a esa solicitud de licencia, porque finalmente debe de pensar que es muchísimo más importante nuestro estado, que las cenizas que quedan del PRI, por cual espera que el gobernador reconsidere, por el beneficio Campeche.