Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Volvió la tranquilidad y confianza en México: AMLO

Cuando el Presidente mencionó que no se pudo que su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, impusiera aranceles del 5% a productos mexicanos, la gente se arrancó en aplausos.

Y ante más de 5 mil asistentes a la entrega de tarjetas de los Programas Integrales para el Bienestar en esta ciudad, López Obrador destacó:

“Mañana (hoy) va a ser otro día, porque vuelve la tranquilidad, la confianza en México para que siga habiendo inversión, trabajo, bienestar en nuestro país. Por eso celebro estar aquí en Los Mochis, porque hay buenas noticias para México. Ahora vengo con más gusto a decirles que vamos a cumplir todos los compromisos que hicimos”, aseveró el primer mandatario.

López Obrador remató sobre ese tema: “Hay buenas noticias para México (…), si aplicaban ese impuesto a las mercancías mexicanas iban a afectar a las empresas, los empleos en México; iban a generar incertidumbre en nuestra economía, (…) un ambiente de crisis en nuestro país. Estaba anunciado que esta medida iba a entrar en vigor mañana lunes, pero ¿qué creen?, que no se pudo y se logró un acuerdo”.

Te puede interesar

Advertisement