Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Monstruo de Ecatepec revela que tuvo relaciones con su víctima

En el octavo proceso por el delito de feminicidio, Juan Carlos “N”, conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, confesó que él asesinó a Guillermina por orden de su mujer, y también era un regalo de cumpleaños.

Con esta información aceptaron que la víctima de 37 años, quien era amiga de la pareja desde hace 10 años, fue asesinada por ellos.

Además habían querido vender los restos de Guillermina. Sin embargo, el supuesto romance entre ella y Juan Carlos retrasó todo. También se sabe que Patricia tenía celos, por lo tal tenía motivos para asesinarla.

Semanas antes de marzo, Juan Carlos cumplió años y por órdenes de su esposa busco a Guillermina a través de la aplicación de Facebook.

Tras ponerse en contacto, Juan Carlos quedó en verse con Guillermina el 3 de marzo en su hogar. La convenció que Patricia no estaría en casa, ya que llevaría a su hijo a vacunar y tendrían la vivienda para los dos. Incluso le pidió que llevará algunas cosas porque según quería comprarle perfumes y un celular por su cumpleaños.

Juan confesó que él tenía ordenes de tener relaciones sexuales con ella y luego matarla. También informó que su esposa los vio desnudos.

Después Guillermina fue ataca y en ese momento Patricia la golpeó en varias ocasiones y le reprochó por pretender a su marido, tras eso Juan Carlos la asesinó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se dio a conocer que el cráneo de la mujer lo vendieron, mientras las extremidades fueron tiradas en un camellón, el tórax y la pelvis las resguardaron durante 5 meses en un refrigerador, y el corazón fue presentado como ofrenda para la Santa Muerte.

Patricia confesó que ella planeó el macabro hecho, asegurando que Guillermina siempre quiso estar con su esposo, ya que era muy liberal, así lo dio a conocer Milenio.

Más del terrible caso: 

El Monstruo de Ecatepec y su esposa han sido sentenciados a cuatro años de prisión por trata de personas. 

Los sentenciados vendieron una bebé de dos meses de edad, hija de Nancy, una joven que fue asesinada por ellos, además de estar en prisión cuatro años deberían de pagar 69 mil 450 pesos, así lo estipuló un juez del Poder Judicial del Estado de México.

La pareja que compró a la bebé en 15 mil pesos en septiembre del 2018 también fue detenida y sentenciada a cuatro años de prisión, ellos fueron identificados como Adrián “N” y Rosa Laura “N”, 

Cabe recordar que la mamá de la bebé fue asesinada y descuartizada por los Monstruos de Ecatepec.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement