Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Destaca Jesús Ramírez apoyo de migrantes mexicanos en EU a Obrador

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, destacó el apoyo de migrantes mexicanos en Estados Unidos al presidente Andrés López Obrador en defensa de la dignidad de México y por la amistad entre ambos pueblos. 

A través de su cuenta de Twitter, @JesusRCuevas, indicó que por el respeto a los derechos humanos de los migrantes en México y Estados Unidos, y por la cooperación para el desarrollo nadie se puede ver forzado a migrar. 

En la misma red social, Ramírez Cuevas compartió un video, en el cual, bajo el título “Yo apoyo a México”, se observa a migrantes mexicanos que trabajan en un restaurante en San Francisco California, Estados Unidos. 

“Señor presidente queremos construir con usted la cuarta transformación de México y hacer cambios en nuestras vidas, que el apoyo también llegue a los migrantes de a pie como a nosotros, porque creemos en el cambio que usted inició, desde aquí lo queremos ayudar”, dijo Víctor Manuel Ake Euán. 

Por su parte, César Sánchez Dávila expresó su agradecimiento al mandatario mexicano por las acciones que está tomando para proteger a los migrantes que radican en el exterior. 

“Porque sabemos que está pensando en nuestra seguridad al igual que usted, esperemos que el gobierno de los Estados Unidos entienda las razones que promueve a nuestro favor”, señaló en el video que concluye con el grito de varios migrantes de “¡Viva México!”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement