Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Seguridad Pública no da una ante delincuencia

CAMPECHE. En menos de cuatro días volvieron a robar en estancia infantil de Samulá, en donde esta ocasión se llevan abanicos, sillas infantiles, juguetes y pinturas. Apenas el pasado viernes 31 de mayo habría robado en esta estancia, y este lunes que llegaron docentes se encontraron con que habían vuelto a robar.


Directivos y docentes externaron su molestia y preocupación porque ha incrementado la delincuencia en Samulá, donde lamentaron que sólo existan tres elementos de la Policía Estatal Preventiva para la vigilancia de toda la zona.


Afirman que están identificados los ladrones con el apoyo de vecinas y vecinos, a través de fotos y videos, pero la falta de capacidad de las autoridades ha permitido que estos sigan libres.


Cabe destacar que en la colonia Samulá es una de los lugares de la capital campechana más problemáticos, sin embargo hasta el momento la autoridad sigue sin ejercer algún operativo en la zona que pueda reducir el número de problemas.


De igual forma piden ayuda de la Secretaría de Educación, ya que se han estado robando material didáctico que con mucho esfuerzo los padres de familia han adquirido y no es justo que por la falta de apoyo de las autoridades policíacas, estos tengan que volver a invertir

Te puede interesar

Advertisement