Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Virtual triunfo de Barbosa en Puebla

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los resultados de Conteo Rápido en Puebla dan una ventaja al candidato de Morena, PVEM y PT, Miguel Barbosa, con un porcentaje de entre 42.6% y 45.4%.

En segundo lugar se ubicó al abanderado del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, quien obtuvo hasta el momento un rango de entre 33.3% y 36%.

Mientras que el priísta Alberto Jiménez, obtuvo un rango de 16.7% y 19%.

También se informó que la participación ciudadana en la elección poblana fue de entre 31.4% y 33.4% del listado de electores.

Se agregó que el Conteo Rápido se dio de la información del 82.2% de la muestra total, es decir de 429 de las 522 casillas.

Por su parte Marko Cortés presidente del Partido Acción Nacional, salió a presumir que su partido ganó en las elecciones de Aguascalientes, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas. En conferencia de prensa, triunfante dijo que “contra todos los pronósticos, quiero informar con gusto, que de las elecciones que ya concluyeron, podemos informar con alegría, con satisfacción, que Acción Nacional ha triunfado en cuatro de cinco estados”.

AL FRENTE TERE JIMÉNEZ EN AGUASCALIENTES 
Detallando que “el triunfo de Tere Jiménez, en Aguascalientes es contundente, por más de dos a uno estaremos refrendando esta capital del estado de Aguascalientes, pero no sólo ello, vamos a gobernar arriba del 85 por ciento de la gente de Aguascalientes a nivel municipal”, dijo Cortés.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement