Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Lluvias intensas en Matehuala, SLP arrastra 40 vehículos

Al menos 40 vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua en el centro de Matehuala, al registrarse una intensa tromba la tarde de ayer en ese municipio del Altiplano.

Bastaron 10 minutos de fuertes lluvias para que se generara una tromba, acompañada de granizo que inició alrededor de las 19:50 horas de este jueves 30 de mayo.

Los reportes preliminares indican que hasta el momento no hay personas lesionadas, pero sí miles de pesos en pérdidas materiales porque en cuestión de minutos el agua arrastró decenas unidades, la mayoría de reciente modelo.

Las calles donde ocurrieron los hechos son Regules, Julián de los Reyes, Matamoros, Cuauhtémoc, Mariano Vázquez, Guerrero e Insurgentes, a donde las corporaciones de auxilio no han podido ingresar para prestar atención a los afectados.

Según aseguraron habitantes del lugar, nunca había caído una lluvia con tanta intensidad por lo que en momentos, sintieron miedo.

De acuerdo con declaraciones del alcalde de Matehuala, las autoridades municipales, ya están listas para trabajar en cuanto la precipitación disminuya, ya que piensan que algunas viviendas quedarán destruidas por la gran cantidad de agua que cayó.

Con información de Quadratín San Luis Potosí

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement