Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

LLEGAN PRIMERAS OFICINAS DE PEMEX AL MUNICIPIO DE CARMEN

CD DEL CARMEN. El presidente de México fue muy claro al empeñar su palabra, el sector empresarial y sobre todo, los ciudadanos sabíamos que nos cumpliría, estamos encaminados a la reactivación del sector petrolero, lo cual se tiene que hacer de manera paulatina, lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC), Alejandro Fuentes Alvarado.


El líder empresarial, señaló edificio administrativo de Pemex, poco a poco empieza a recibir a los primeros trabajadores enviados desde la Ciudad de México, en la Isla en próximos días la Dirección Operativa de Procura y Abastecimiento (DCPA) de Petróleos Mexicanos estará operando desde en la colonia Burócratas.


Fuentes Alvarado, aceptó que el cambio de sedes ha sido lento, sin embargo, este acción que se vive hoy en día en la Isla, es muestra de que la palabra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se cumplirá.


Así mismo señaló que la logística para desplazar todas las oficinas administrativas de Pemex es un proyecto bastante complicado, pero con DCPA en Carmen permitirá aplicar en todas las áreas de Pemex un modelo de compras y adquisiciones más ágil, eficiente y flexible, lo cual beneficiará de manera importante a los empresarios carmelitas.


DESINFORMACIÓN
El empresario carmelita solicitó al director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, o la Secretaria de Energía, ser más claros con la población y con el empresariado sobre el tema de la mudanza de Pemex.


“Hago un exhorto al director de Pemex y a la Secretaria de Energía, que sean claros, y sobretodo nos informen, ya que es su obligación, informar al pueblo, a los empresarios, sobre que avances y como va ese programa de acuerdo con las disposiciones del presidente de la República”.


Finalmente Fuentes Alvarado aseguró que mucho de la tardanza en la llegada tiene que ver en que son familias completas, con varios integrantes, muchos en edad escolar y debido a que el ciclo escolar no ha concluido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement