Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 02MAYO2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, donde contestó las dudas de los comunicadores. Entre los temas destacados estuvo la cuestión del crecimiento económico que el jefe del ejecutivo destacó que llegará al 4% anual. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

México

INAI decidirá si se hará pública la lista de comunicadores beneficiados

Ciudad de México.- Esta mañana en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en la siguiente semana hará entrega al Instituto Nacional de la Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) de la lista de comunicadores beneficiados con el presupuesto público en el pasado sexenio, sin embargo esta lista no será pública.


Afirmó que se va a cumplir con el tiempo establecido por la ley de 10 días y será el INAI quien decida si se hará pública la información o no, el presidente aseguró que el gobierno no la publica porque “es una delicadeza de nuestra parte” asimismo aseguró que está informando sobre el tema para que no se polarice.


Y por último el mandatario aclaró que en el documento también hay compra de espacios publicitarios “no todo es dinero entregado para comprar lealtades”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement