Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

Reformas beneficiará a estudiantes de todo el país

CAMPECHE Ante la aprobación de la reforma educativa, en el Palacio Legislativo, el líder de la bancada morenista, José Luis Flores Pacheco, señaló que estas modificaciones a la ley, generarán nuevas oportunidades para la educación de niños, niñas y jóvenes de todo país y del estado, ya que abre paso a cambios muy importante en materia educativa.


Flores Pacheco calificó de una buena manera la aprobación de la reforma educativa, dijo que el Presidente de la República, AMLO, siempre propondrá al país nuevas estrategias y desde luego, en estas modificaciones se verán beneficiados los estudiantes de toda la geografía estatal.


Indicó que para sacar este tipo de reformas, se debe trabajar en equipo, pero sobre todo que los ciudadanos sean los principales beneficiados, se pretende que el estado atreves de su peticiones vigile el cumplimiento fisiológicos, establecidos conforme al artículo tercero de la carta magna.
Señaló que la educación es un pilar fundamental para debatir la desigualdad a través de la pedagogía, siendo una responsabilidad de los maestros del estado que se apeguen a las nuevas estrategias, los únicos que saldrán bien beneficiados todos los estudiantes de la entidad.

Te puede interesar

Advertisement