Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

MORENO CÁRDENAS HEREDARÁ COMPLEJO ARQUITECTÓNICO DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS

El moderno parque Moch Couoh, el Ángel Maya, la avenida Costera del Golfo, el segundo piso vial de la avenida Gobernadores, próximamente las fuentes marinas monumentales, el bazar artesanal y el nuevo puente de La Unidad, sin parte del complejo arquitectónico que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas heredará a las nuevas generaciones.


Con la puesta en servicio de diversas obras de infraestructura Campeche se posiciona como una entidad moderna y vanguardista. “Soy gente de convicciones, de decisiones, que cumple su palabra y da resultados a Campeche”, sostuvo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al develar la placa inaugural del moderno parque Moch Couoh.


“No solo estamos cumpliendo los compromisos que hicimos en la campaña política, sino seguimos callándole la boca a quienes no quieren a Campeche”, señaló al recordar que en meses pasados se inauguró la avenida Costera del Golfo y el segundo piso vial de la avenida Gobernadores, y remarcar que próximamente serán las fuentes marinas monumentales, el bazar artesanal y el nuevo puente de La Unidad.


Moreno Cárdenas asegura que su gobierno trabaja con responsabilidad y de manera clara, pues las obras que le están cambiando el rostro al estado se han construido en tiempo y forma, y los recursos se han ejercido de manera eficaz y eficiente.


TRANSPARENCIA EN MANEJO DE RECURSOS
Agregó que así se confirmó en la reciente reunión que tuvo con la
secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, ya que Campeche fue reconocido como el primer estado a nivel nacional en el cumplimiento del ejercicio transparente del gasto federalizado.


El nuevo parque Moch Couoh, el malecón de la ciudad, la Catedral, el Centro Histórico y el Ángel Maya, crean un conjunto arquitectónico en el centro de la ciudad para que disfruten los campechanos y turistas.


CAMPECHE MODERNO Y SEGURO
“Aquí podemos presumir lo que tenemos en Campeche, Edzná, Calakmul y la Ciudad Fortificada de San Francisco de Campeche”, indicó el titular del Ejecutivo estatal.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Moreno Cárdenas también subrayó que de manera contundente en los últimos 30 meses Campeche se ha mantenido con la menor incidencia delictiva del país por cada 100 mil habitantes, por lo que es el estado más seguro de México.


Finalmente, aseveró que todas las obras que comprometió en su campaña política estarán listas antes de su cuarto año de gobierno.

Te puede interesar

Advertisement