Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

INAUGURÁN IMPONENTE MURAL EN FUENTES MARINAS

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas encabezó la inauguración del mural alusivo a la historia deCampeche; lo acompañan su esposa Christelle Castañón de Moreno y sus hijos Rafael y Sebastián.


Este mural fue concebido por la artista plástica, Eva Vale,y se encuentra en una de las estructuras que conformarán las fuentes marinas, y consta de 22 metros de largo y 4.50 metros de altura.


Ahí, el ejecutivo estatal afirmó que hay que cuidar las obras; “si vemos que aquí viene alguien y la quiere rayar y la quiere pintar, hay que denunciarlo, hay que llamarle la atención, porque los primeros que debemos de cuidar las obras, a nuestro Estado, presumirlas y hablar bien de Campeche, somos nosotros los campechanos”.


Dijo que lo mismo ocurrirá con el parque y de una vez lo digo para que luego no digan en las redes, en los medios, cuando se mueve a alguien que pobrecitos, no, no hay pobrecitos, no vamos a permitir ningún ambulante ni aquí ni en el parque, porque eso lo único que hace es generar que no se cuide, que no haya condiciones y que no se pueda disfrutar”.

ESPACIOS DIGNOS
Hay que tener espacio donde cumplan para que tengan un trabajo digno y cumplan con sus obligaciones como lo hacen todos los empresarios en el Estado de Campeche, afirmó; ayúdennos, por eso indicó “aprovecho para decirles, lo mismo con el Centro, lo mismo con el Parque Principal; debemos de cuidar nuestro Centro histórico y nuestro Patrimonio, eso ha llevado muchos años construirlo y lograrlo, la paz, la armonía y la tranquilidad de Campeche.


Cuidémosla todos, vean en distintas regiones del país lo que ocurre, por ello tenemos que trabajar juntos y en equipo, habrá vigilancia permanente para que las familias campechanas puedan seguir contando con paz, con armonía y con mucha seguridad”.

Te puede interesar

Advertisement