Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Video: Policías de Jalisco impiden secuestro

El pasado sábado, elementos de la Policía de Zapopan lograron evitar la privación de libertad de una persona y asegurar diversas armas de fuego, equipo táctico y droga en la colonia Jardines del Valle.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Federalistas y Valle de Atemajac avistaron una camioneta Kia Sportage gris, modelo 2012 y dos masculinos de 26 y 27 años de edad quienes intentaron privar de la libertad a una persona y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la huida por lo que fueron asegurados por los elementos.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los policías detienen al grupo de sujetos armados cuando estaban a punto de realizar el  “levantón”.

Tras su registro precautorio correspondiente, en el lugar los uniformados realizaron el aseguramiento de chalecos balísticos, diversos envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, dos porciones de vegetal con las características de la mariguana, un arma larga, una pistola calibre 38. súper, con un cargador abastecido con diversos cartuchos al calibre, 4 cargadores calibre 38. súper abastecidos con diversos cartuchos, una granada de fragmentación, dos armas largas AR-15 y cargadores para arma larga, abastecidos al calibre .223.

Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, el servicio fue remitido ante la Fiscalía Estatal para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.


Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement