Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Saciaremos hambre y sed de justicia: AMLO

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila, 5 de mayo.—El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que su gobierno, el de la Cuarta Transformación, actúa pensando primero en los pobres, como siempre lo ha promovido, y parafraseando al prócer de la Patria, Francisco I. Madero, aseveró:
“¿Qué mencionó Madero cuando enfrentó a Porfirio Díaz? ‘El pueblo de México tiene hambre y tiene sed de justicia’. Va a ser saciada su hambre y su sed en la Cuarta Transformación”, aseveró en el acto conmemorativo al triunfo de México ante los franceses, en la Batalla de Puebla, de 1862.


VAMOS A ATENDER A TODOS
Y añadió: “Va a ser saciada su hambre y su sed en la Cuarta Transformación, vamos a atender a todos, vamos a escuchar a todos, pero le vamos a dar preferencia a la gente humilde, por el bien de todos, primero los pobres”.


López Obrador comentó que lo anterior significa, en resumen, acabar con la corrupción, que no haya privilegiados ni impunidad, así como austeridad. “No puede haber Gobierno rico, con pueblo pobre, justicia para el pueblo”.


A propósito de la fecha conmemorativa, López Obrador reiteró su agradecimiento a la lealtad que han mostrado las Fuerzas Armadas de México, desde el Ejército Constitucionalista de 1917 hasta la fecha, porque nunca han sido golpistas.


AGRADECE APOYO DE LAS FUERZAS ARMADAS
“Agradecer el apoyo, la lealtad de las Fuerzas Armadas de México. Lo dije y lo he repetido muchas veces y no me voy a cansar de repetirlo. Este Ejército surge del pueblo, los soldados son pueblo uniformado, leal a las instituciones… Es un Ejército profesional, con oficiales honestos, no hay General que pertenezca a la mafia del poder”.

Te puede interesar

Advertisement