Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Reuniones del alcalde con el gobernador son positivas

CAMPECHE . El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor del Río R. de la Gala, aseguró ha sido una buena noticia el que se hayan reunido el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, pues es importante haya cordialidad entre todos, empresarios, gobiernos, partidos, ideologías políticas.


-Qué es más importante, Campeche, México, pues hay que trabajar todos con el mismo rumbo, con el mismo sentido para que le vaya bien. ¡Excelente noticia!, felicidades al Gobernador y al presidente municipal Eliseo Fernández por esa decisión de trabajar por Campeche, a los dos. Agregó es más que sano que los Ayuntamientos cuenten con recursos con los que los pueda apoyar el Gobierno estatal sobre todo para infraestructura.


-Necesitamos apostarle a lo que genere economía para que le vaya bien a todos, que la infraestructura de los Gobiernos estén bien capitalizados, que los presupuestos estén enfocados, bien distribuidos, bien organizados pero sobre todo en lo que genera economía: la construcción que es un detonante exponencial de economía; si hay recursos para obras de infraestructura, la economía va a mejorar, afirmó. Finalmente señaló que ve con agrado que el Gobernador y el Alcalde están trabajando de la mano o al menos esa es la intención y añadió que como organismo empresarial su llamado sería a hacer un frente común ante los recortes presupuestales que se han dado desde el gobierno federal, para tratar de impulsar proyectos que beneficien a la gente.

Te puede interesar

Advertisement