Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Perredistas celebrarán a su partido

CAMPECHE. El día de hoy, 5 de mayo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebrara su trigésimo aniversario con un evento político en las instalaciones de conocido hotel ubicado en el malecón de la ciudad.


Esto fue dado a conocer en conferencia de prensa por parte su dirigente estatal, Víctor Améndola Avilés, quien acompañado de Abraham Bagdadi Estrella, uno de los militantes fundadores aún en activo del partido hicieron una extensa invitación a los medios de comunicación para participar en el evento.


Hoy el Partido de la Revolución Democrática cumple 30 años de haberse fundado como instituto político y como parte de la renovación política y generacional, abriendo sus puertas a la ciudadanía que tenga a bien formar parte de este instituto político, iniciando el proceso de afiliación para realizar la primeras elecciones internas donde se utilizará la Aplicación Móvil que implementó el Instituto Nacional Electoral (INE) resultado del convenio con el PRD para llevar a cabo estas jornadas con las que se construirá el listado nominal de afiliados con miras a su proceso de elección interna de renovación para todos sus órganos de dirección nacional, estatal y municipal.


El evento tendrá lugar en el salón Edzná del Hotel Ocean View, a partir de las 11 de la mañana, en un evento conmemorativo por los 30 años de conformación como partido político.

Te puede interesar

Advertisement