Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Like

CALLA ACOSO, POR JURAMENTO

La actriz Cynthia Klitbo se niega dar detalles del acoso que declaró estar viviendo dentro de la Asociación Nacional de Actores, debido a que considera que por juramentos al cargo que desempeña en esta asociación, no puede expresar nada que afecte a la A.N.D.A
“Agradezco que quieras saber sobre mí, pero no puedo dar detalles de esta situación, de verdad que no puedo, pero lo que sí te pudo decir es que a mí me tocará hacer esto en las instancias correctas para darle continuidad”, reveló.


La actriz dejó en claro que el acoso es un problema que viven hombres y mujeres, y que aplaude a la gente que tiene el valor para denunciar esta situación ante los medios y autoridades.


“No debemos quedarnos callados ante una situación así, hombres y mujeres debemos de alzar la voz, me parece bueno que exista un movimiento como #MeToo, que no se queda callado y busca exponer a esas personas que acosan. Muchos creen que solo a las mujeres las acosan, pero yo conozco a hombres que sufren eso y se han quedado callados, pero lo importante es alzar la voz para que se le ponga un alto a esta situación, que debe ser castigada”, dijo.


La Secretaria de Prevención Social fue cuestionada sobre si ha tenido el tiempo de poder hablar con el señor Jesús Ochoa, supuesto agresor y quien hoy es el Secretario General de la Asociación Nacional de Actores.
“No te puedo decir nada a fondo, pero no, por el momento tengo que mantenerme así, por los juramentos que hice antes de tener este cargo”, concluyó Cynthia.

Te puede interesar

Advertisement