Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Nana se roba a bebé de 8 meses y la atrapan

Una joven que se desempeñaba como nana de un bebé de 8 meses de edad fue capturada luego de que se robara a la pequeña aprovechando que sus padres se encontraban ebrios; intentaba huir del estado. Elementos de la Policía Investigadora de la zona sur recibieron el reporte del robo de un menor de 8 meses.

Los hechos narrados por los padres de la víctima de nombre Jesús y Mariana, señalan que ellos se encontraban a la altura de la plaza Mirador de la playa Miramar ingiriendo bebidas embriagantes. 

Supuestamente ahí se encontraron a Rubí quién es conocida de ellos por lo que le solicitaron que cuidara al pequeño ya que antes lo había hecho, sin importarles que se encontraba también bajo los efectos del alcohol. 

Según la versión de la pareja, a bordo del taxi de Jesús se dirigieron hacia su vivienda en la colonia Las Conchitas de Ciudad Madero.

Ellos se introdujeron a la casa y dejaron en la unidad a Rubí junto con el bebé de 8 meses, tal parece que se quedaron dormidos. Cuando regresaron a buscarlos ya no se encontraba la jovencita ni el menor de edad por lo que desesperadamente pidieron apoyo a taxistas, en redes sociales y el 911. 

Los agentes de la Policía Investigadora implementaron un operativo de búsqueda hasta que lograron encontrar a Rubí quien cargaba al pequeño en sus brazos deambulando en la calle, esto casi, en un transcurso de 36 horas.

Supuestamente la joven quien también padece de esquizofrenia intentaba huir hacia el estado de Veracruz. El niño fue entregado a sus padres por la Procuraduría General de Justicia tomó cartas en el asunto deslindando responsabilidades por lo que el menor fue puesto a disposición del sistema DIF mientras son investigados a profundidad los hechos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Milenio

Te puede interesar

Advertisement