Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Mató a su hijo cortándole las venas y luego se ahorcó en el kinder

Una tragedia ocurre en la víspera de la celebración del día del niño, pues al interior del del preescolar Rosalía de Castro, ubicado en la calle Juan Malpica del barrio cuarto del municipio de Cosoleacaque, un sujeto asesinó a su menor hijo cortándole las venas de las manos, para posteriormente suicidarse.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16 horas de este lunes, cuando un grupo de personas dieron aviso a la policía de que en los sanitarios de este jardín de niños se encontraban sin vida los cuerpos de dos personas, entre ellos un menor, por lo que personal policíaco hizo presencia en el lugar de los hechos a fin de resguardar el área en espera de la llegada de la autoridad ministerial.

La confusión que reina en el lugar de la tragedia impide precisar con exactitud los motivos y la forma en que se desarrollaron estos hechos, solo se pudo averiguar que tanto el  padre como el hijo respondían al nombre de Lázaro (N), ignorándose los generales, ni tampoco se sabe si el menor acude a clases en ese lugar o si solo el padre ingresó con el menos para perpetrar el horrendo crimen.

Poco antes de las 19 horas personal de los servicios periciales, hizo el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al servicio médico forense, con el fin de practicar la necropsia de rigor y determinar con exactitud la causa de la muerte del padre e hijo.

Sobre los hechos la supervisora escolar encargada de este jardín de niños y la directora del mismo, confirmaron que el sujeto y homicida de su propio hijo, era esposo de una persona que laboraba en esa institución educativa como conserje y que por esa razón tenía llaves de la escuela, debido a que ayudaba en su trabajo a su esposa.

Dijeron también que desconocen los motivos que provocaron esta tragedia y dijeron que el menor era alumno del jardín de niños. Agregaron que las autoridadades han clausurado el acceso a la escuela y por esa razón las clases serán suspendidas hasta nuevo aviso.

Trascendió también que el padre del menor y presunto asesino, era ex policía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement