Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

La gente ya votó y sí quiere tren: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya se realizó una consulta entre los pueblos de la zona que albergará el Corredor Transístmico, que conectará el Golfo de México y el Pacífico.

La gente está a favor del proyecto transístmico, ya se llevó a cabo la consulta hace como 15 días. Les vamos a informar, lo que pasa es que se hizo el trabajo abajo, en los pueblos”,  indicó.

Dijo que esta consulta es una mala noticia para los conservadores porque perdieron y la gente sí quiere que haya trabajo y bienestar.

Explicó que el proyecto incluye la construcción de un tren con la participación del gobierno, la IP y el sector social. Además, centros de producción en una franja que abarca Minatitlán y Coatzacoalcos, en Veracruz, y Salina Cruz, Juchitán y Matías Romero, Oaxaca.

“La gente ya aprobó el tren transístmico”

 En su segundo día de gira de trabajo por Minatitlán, Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hace 15 días se realizó la consulta a las comunidades de la región sobre la construcción del tren transístmico, y dijo que la mala noticia para los conservadores es que los pueblos votaron en favor del proyecto, porque quieren trabajo y bienestar.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo señaló que será el lunes cuando ofrezca detalles sobre este ejercicio democrático realizado en las comunidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement