Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Programa

Campeche

Alumnos retornarán a las aulas

CAMPECHE. A partir de este lunes 29 de abril del año en curso, los más de 280 mil estudiantes de todos los niveles educativos y 15 mil docentes del Estado, retornarán a sus aulas tras concluir el segundo periodo vacacional establecido en el ciclo escolar 2018-2019.


El subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis señaló que, tal como lo establece el calendario escolar vigente, este próximo lunes se espera que toda la comunidad educativa reanude sus labores para dar continuidad a los planes y programas de estudio pendientes, previos a la conclusión de este año lectivo.


En este sentido detalló que serán un total de 280 mil estudiantes de toda la geografía estatal los que estarían reactivando sus labores tras este periodo de asueto; de estos, 208 mil pertenecen al nivel de educación básica y 72 mil corresponden a los niveles de educación media superior y superior.


El funcionario de la Secretaría de Educación (Seduc) puntualizó que se ha instruido a directores, supervisores y docentes que en este regreso a clases se refuercen las labores en los planteles.


Finalmente afirmó que por instrucciones del titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, el llamado es para que el colectivo educativo aproveche al máximo los meses que restan al ciclo escolar 2018-2019 y cumplir con todas las metas y planes del programa de estudios

Te puede interesar

Advertisement