Van 9 por 5 boletos

Al terminar la jornada 15 del Clausura 2019, sólo tres tienen asegurado su pase a la Liguilla: León, Tigres y Monterrey.

12

Vibrantes resultaron algunos partidos de la Jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Partidos con sabor a Liguilla, unos buscando asegurar su calificación, y otros agarrándose a la posibilidad de pelear en las dos últimas fechas su boleto a la Fiesta Grande.

Ayer un partidazo en el Estadio Nemesio Díez entre el Toluca y América; donde los Diablos Rojos le propinaron un fuerte revés a las Águilas en sus aspiraciones de meterse al Top 4 de la tabla general.

Sin embargo, el partido fue de ida y vuelta y de volteretas continuas, donde al final los escarlatas se alzaron con los tres puntos y todavía mantienen la esperanza de conseguir su boleto a la espera de combinación de resultados, ya que en sus manos ya no está la posibilidad de lograr la calificación.

LOS CALIFICADOS 
Hasta el momentos los que ya emprendieron la fuga en la tabla general, León, Tigres y Monterrey, tienen asegurada su participación en la Liguilla.

Cruz Azul, Necaxa, Pachuca, América y Puebla hasta el momento tienen el boleto en sus manos; al acecho están Xolos, Toluca, Lobos y Santos.