Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Like

Alejandro Fernández ¡tiene conjuntivitis!

Alejandro Fernández estuvo a punto de cancelar la presentación del viernes 19 en la Feria de Texcoco, debido a que el cantante tuvo una infección en los ojos que lo mantuvo preocupado por varias horas a raíz de que el doctor que lo atendió le pidió reposo absoluto y que evitara exponerse a lugares abiertos donde hubiera polvo, aire y luces, por la sensibilidad que la infección le está generando.

Esta situación puso en aprietos a su equipo de trabajo y a los organizadores de “La Feria del Caballo”, debido a que sus presentaciones fueron las más vendidas en esta edición y de las más anunciadas en su cartelera, puntos que llevaron a “El Potrillo” a pedir reposo por unas horas, para descansar todo el mayor tiempo posible.

De igual forma, el cantante le solicitó a su doctor medicamento que lo ayudara lo más pronto posible para poder cumplir con la fecha que ya tenía vendida, y porque el público estaba esperando a que saliera a dar el concierto. El cantante salió al escenario la noche del viernes y dio un concierto completo. Con todo profesionalismo se presentó y cantó las más de tres horas que dura su show, sin embargo, al término habló con el doctor.

Te puede interesar

Advertisement