Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

AMLO y Yalitza, en el top 100 de “Time” de personas más influyentes

La revista estadunidense Time incluyó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su lista de “las 100 personas más influyentes del mundo”; de acuerdo con dicha publicación, AMLO es uno de los 26 líderes globales del momento.

Con criterios muy subjetivos, esta lista de “líderes” de la revista está conformada en su mayoría por políticos de ultraderecha –como Donald Trump, Jair Bolsonaro, Benjamín Netanyahu o Matteo Salvini–, pero también el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, el Papa Francisco, el rey de Arabia Saudita o el presidente chino, Xi Jinping.

Andrés Manuel López Obrador es diferente en la forma a mandatarios anteriores, ¿pero es realmente lo que el país realmente necesita?, pregunta Jorge Ramos quien escribe la entrada sobre el Presidente mexicano.

“AMLO esperó 12 años para convertirse en Presidente, y está presuroso de actuar. Pero antes o después se dará cuenta de que una sóla persona no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fallado”, concluye el periodista de Univision.


Te puede interesar

Advertisement