Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

Atenderán a ex empleados de Mexicana de Aviación

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se atenderá a los ex trabajadores de la extinta Mexicana de Aviación (declarada en quiebra en 2010) y aseguró que se buscará se les haga justicia negada.

“En el caso de Mexicana, nosotros estamos esperando que se desahoguen los juicios que están en el Poder Judicial, garantizando a los trabajadores de Mexicana que no va a haber consigna para perjudicarlos, que vamos a ser respetuosos y vamos a pedir al Poder Judicial que actúe de conformidad con la Ley, porque fue de las injusticias que se cometieron en los pasados gobiernos conservadores”, sostuvo López Obrador.

Fue un fraude 
Acusó que el ex Presidente Vicente Fox entregó la empresa de aviación pública a Gastón Azcárraga y Felipe Calderón permitió su quiebra, y luego entregó Aeroméxico a quienes le ayudaron a realizar “el fraude de 2006”.

Explicó que “un candidato Presidencial [Vicente Fox] que recibió apoyo de este señor [Gastón Azcárraga] ya cuando ganó le entregó Mexicana de Aviación”.

“Y el otro Presidente [Felipe Calderón] le permitió la quiebra [en 2010]. Voló una empresa que era pública, Mexicana, voló Mexicana”, añadió.

Te puede interesar

Advertisement