Inicia programa de credencialización del Sector Agrícola

Este programa es para todos los agrónomos del Estado.

21

CAMPECHE. Desde que la Confederación Nacional Agronómica en el Estado de Campeche, inició con el programa de credencialización, han resultado beneficiados 500 familias que gozan de descuentos en distintos comercios, y se espera aumentar este año, el doble.


Informó el Presidente de la Confederación Agronómica en el Estado Juan Manuel Magaña Benítez, tras agregar que el programa continuara con otro convenio con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Campeche.
Señaló en entrevista, que el programa de credencialización, tiene el objetivo de apoyar a las familias del campo y de todas partes, a recibir descuentos en tiendas de abarrotes, súper mercados, de ropa, zapatos y en papelerías para ayudarlos a su economía.


Por último, señaló que el programa de extensionismo, solamente le tocó a seis campechanos, que toman sus cursos, y que lograron conseguir colocarse en los programas de la SDR, y luego que concluyan sus cursos de capacitación, se van apoyar a los agricultores, ganados, y apicultores con sus tecnologías.