Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

El clásico 0-0

En la vida hay cosas que nunca cambian y una de ellas es que Cruz Azul no le puede ganar al América, y con el empate sin goles de este Clausura 2019, ya son 14 partidos sin poder derrotarlos y no se ve para cuándo lo puedan hacer. La victoria era necesaria para ambas escuadras, el empate los deja con algunas complicaciones para el cierre de torneo pensando en una eventual Liguilla, pues esta igualada los deja en el sexto y séptimo lugar con 23 unidades quedando a sólo tres de Puebla, que está en el noveno sitio.

La polémica arbitral se hizo presente en el juego y el VAR tuvo que hacer justicia, primero al anular un gol del América en el que Andrés Ibargüen se ayudó con la mano y en el segundo tiempo con un penal no marcado a favor de los celestes a pesar de que el balón impactó en el brazo de Emanuel Aguilera.

La parte complementaria fue más movida en ambos arcos. Cruz Azul fue el primero en tocar la puerta con un tiro que pegó en el poste, y es que la suerte simplemente no ayuda a los celestes cuando enfrente está el equipo de Coapa.

A DETALLE
Estadio: Azteca
Asistencia: 54 mil aficionados
Árbitro: Marco A. Ortiz
Amonestados: Agustín Marchesín de América; Milton Caraglio de Cruz Azul
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo

Te puede interesar

Advertisement