Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Carmen

Director de PEMEX tendrá reunión con autoridades estatales

CD. DEL CARMEN. Sin ser oficial, por parte del gobierno federal, en improvisada entrevista a medios locales, la autoridad municipal dio a conocer, que el director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) Octavio Romero Oropeza, estará en la Isla, el próximo miércoles, para sostener una junta con autoridades, en la cual por primera ocasión se le dará voz, al munícipe de Carmen para tratar temas de la empresa productiva del estado.


Aprovechando que el pasado jueves el munícipe de Carmen, participó en una reunión de trabajo que la Secretaría de Marina nacional llevó a cabo en el municipio de Paraíso Tabasco para inaugurar un área de Salvamento y Seguridad, en donde estuvieron presentes la titular de la secretaria de Energía, el director de Pemex, y alcaldes de Tabasco; el malogrado alcalde carmelita se quiso adjudicar dicha visita, señalando según que había propuesto dicha reunión, sin embargo esta, ya estaba planteada por la autoridad estatal, y solo se le hizo la invitación para que asista.


ROSAS OPORTUNISTA
Cabe destacar que las autoridades estatales le han puesto al director de la paraestatal, a disposición la ciudad como cortesía, sin dejar de insistirle la importancia de acuerdos con Pemex para que considere en la contratación a empresas y mano de obra local, para las obras que se realicen en la Sonda de Campeche, que haya prioridad.

Te puede interesar

Advertisement