Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Cruz Roja incrementará servicios en Semana Santa

CAMPECHE. Ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa, el delegado la Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche, Alejandro Azar Pérez, prevé un incremento de hasta el 14 por ciento en los servicios prestados, principalmente accidentes automovilísticos, debido a la movilidad de los ciudadanos quienes salen a las playas, balnearios, centros turísticos o algún otro sitio.


En ese mismo sentido señaló que se encuentran listos, destinando para estas dos semanas un mayor número de voluntarios, ambulancias, paramédicos, vehículos de rescate y quijadas de la vida, sin embargo espera que no sea necesario su uso, pues reconoció que las campañas intensivas de concientización han hecho que los ciudadanos sean más precavidos.


Así mismo el rescatista dijo que hay mucha más información, y confía en que ya los ciudadanos piensan dos veces las cosas, en sus familias, en quienes los esperan en casa, y en ese sentido, espera que no se eleven tanto los servicios que preste la Cruz Roja, sin embargo están preparados con todo el equipo humano y material para cualquier emergencia, siempre coordinados con todos los cuerpos de seguridad en el estado.

Te puede interesar

Advertisement