Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

AMLO

Entregan AMLO y Alejandro Moreno apoyos de Programas Bienestar

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, realiza una gira de trabajo por Campeche, para hacer entrega de programas Integrales de Bienestar. Durante un mitin en la entidad el político tabasqueño preguntó a los asistentes si debe mantener la colaboración con el gobierno de la entidad, que encabeza Alejandro Moreno, esto, luego de los constantes gritos y rechiflas al priista.

“Yo también soy libre de decir lo que me salga del corazón y siempre digo lo que pienso, no soy alcahuete de nadie. Y qué quiero decirles, que ya chole con los pleitos. ¿Vamos a seguir peleando? Claro que no, vamos a unirnos todos para llevar a cabo la cuarta transformación… Me he puesto de acuerdo y tengo muy buena coordinación con el gobernador de Campeche… a ver, qué es mejor, ¿qué nos distanciemos del gobierno del estado o que actuemos de manera coordinada?”, sostuvo el tabasqueño.

Además pidió a los asistentes que levantaran la mano a los que apoyaran que “debían pintar su raya y no tener relación con el gobierno del estado”.

“Bájenla, muy poquitos, a ver que levanten la mano los que piensen que debemos de trabajar unidos y coordinados”, lo que provocó que los asistentes apoyaran esta elección al alzar su mano; sin embargo, se escucharon gritos de la gente que le gritaban “edúquelo”, en referencia al mandatario priista.

Horas antes, durante el mitin en el municipio de Holpechén, el gobernador priista Alejandro Moreno, fue abucheado por los asistentes. “A nosotros los gritos y los sombrerazos no nos asustan”, fue la respuesta del priista. Por su parte, López Obrador llamó a la unidad, pues no se gana nada con pleitos.

“Aunque tengamos diferencias vamos a respetar todos ¿O vamos a seguir peleando? Somos libres y la libertad no se implora, la libertad se conquista, pero vamos a respetarnos”, dijo el político tabasqueño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement