Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Transparencia en obras de calidad que generen bienestar

CAMPECHE. Ante próximas entrega de obras y acciones en materia de seguridad y desarrollo social y productivo, que entregará en las próximas semanas en giras de trabajo por varios municipios del estado el gobernador del estado evaluó avances que se tienen en cada uno de los proyectos.

Durante una reunión especial, pidió a integrantes de su gabinete ser eficaces en la ejecución de los programas y proyectos implementados, pues se trata de que los recursos se inviertan de manera íntegra y transparente en obras de calidad para que generen bienestar y desarrollo.

LA GENTE ESPERA RESULTADOS
“La gente espera que demos más resultados, no quiere excusas ni pretextos para no cumplirle, por eso mi compromiso ha sido trabajar en equipo y gestionar de forma permanente ante el gobierno federal más apoyos para el estado”, puntualizó Moreno Cárdenas.

Junto con los secretarios general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González; de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe y el fiscal general del estado, Juan Manuel Herrera Campos, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) analizó los mecanismos de coordinación que se tienen con las autoridades federales y municipales en el fortalecimiento de las acciones de seguridad y prevención, para que Campeche se sostenREPUNTANDOga con la tasa de incidencia delictiva más baja del país.

OBRAS CASI LISTAS
Además, con el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, dio seguimiento a los trabajos de construcción del nuevo puente de La Unidad, las fuentes marinas monumentales y el parque Moch-Couoh, así como de pavimentación de calles y canchas deportivas, entre otras obras.

Mientras, con los titulares de las secretarías de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía López y de Desarrollo Rural, José Ignacio España Novelo, y el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), Carlos Ortiz Piñera, evaluó las acciones que se efectúan para apoyar a las comunidades, respaldar a los productores e incentivar la capacitación laboral.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement