Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Campeche

Tercera visita, AMLO estará de vuelta en Campeche

CAMPECHE. El presidente Andrés Manuel López Obrador realizaría su tercera gira al estado de Campeche para entregar programas de bienestar social, el cual se prevé que sea el próximo sábado 13 de abril.

Desde su toma de protesta como mandatario federal, AMLO, ha mostrado su interés por apoyar al sureste de México, en donde Campeche, ha sido beneficiado en cada una de sus visitas; esta sería la tercera gira oficial, y una en donde se rumoró que vacacionó junto con su familia para asistir a la boda de su hijo en la ex hacienda Uayamón.

PRIMERA VISITA
El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó por primera vez, Ciudad del Carmen el sábado 15 para dar el banderazo de arranque de una batería de pozos petroleros en la Sonda de Campeche con lo que se inició la reactivación económica de la Isla.

SEGUNDA VISITA
El 23 de febrero, en su visita a Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador puso en marcha en Candelaria y Escárcega el programa Crédito Ganadero a la Palabra, acompañado de los secretarios de Bienestar y de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).
En donde dicho programa tiene como objetivo incrementar la productividad del pequeño productor pecuario, mediante inversiones públicas para aumentar el inventario bovino, ovino, caprino y apícola.

Finalmente se supo, que entre los programas a entregar el próximo sábado estarán, Jóvenes Construyendo el Futuro y Apoyo a Madres de Familias por Guarderías Infantiles, entre otros, los cuales se prevé se realice en la capital campechana.

Te puede interesar

Advertisement