Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Respalda SAT a Edicomunicaciones México

Edicomunicaciones de México, S.A. de C.V. es diferente Edicom Edificaciones, ingeniería, construcciones y materiales S.A. de C.V., empresa notificada por el SAT como presunta simuladora de operaciones.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), confirma que la empresa Edicomunicaciones México, S.A. de C.V. es un Proveedor Autorizado de Certificación parael timbrado de Factura Electrónica.

Edicomunicaciones México, uno de los 77 auxiliares en facturación, fue autorizado por el SAT con el número 70029 desde el 16 de diciembre de 2010 y es el primer Proveedor Autorizado de Certificación para la emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Edicomunicaciones México es una empresa diferente a Edicom. Edificaciones, ingeniería, construcciones y materiales S.A. de C.V. -también denominado como Edicom- quien se encuentra en la lista de contribuyentes que presuntamente simulan operaciones y emiten facturas apócrifas, publicada por el SAT este 10 de enero.

Lo anterior, a fin de dar certeza a la ciudadanía respecto de los auxiliares en facturación cuyos datos están disponibles en el portal de internet del SAT.

Te puede interesar

Advertisement