Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Aplicarán multas a empresas gaseras

CAMPECHE. Vuelven las denuncias contra las gaseras tras seguir vendiendo tanques en mal estado, señaló, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Miguel Ángel Moreno Muñoz, al informar que han tenido dos denuncias de una gasera específicamente por entregar tanques incompletos.

Señaló que es muy importante que los campechanos denuncien irregularidades de las gaseras y de los tanques que expenden, ya que es un servicio que ocupan en la mayoría de las casas, como en los restaurantes entre otros comercios, con un tanque en malas condiciones es lógico que corren peligro los que se encuentran en el lugar.

Mencionó que Profeco continuará con su operativo en expendedoras de gas LP, y reafirma con ello su compromiso de trabajar por la protección de los consumidores, pone a disposición de la población sus canales para recibir quejas y denuncias, o en caso de acudir a las instalaciones.

Moreno Muñoz, indicó que en caso que el cilindro se encuentre en mal estado, es obligación de la empresa donde se consumió de cambiarlo, la empresa tiene que brindar un buen servicio al momento de que la persona este consumiendo, en caso omiso debe acudir el consumidor con su nota a las instalaciones para levantar una denuncia.

Te puede interesar

Advertisement