Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Carmen

Venden a Pemex válvulas chinas como nacionales

CD. DEL CARMEN. Las peores tragedias en la industria Petrolera en México se han generado por fallas en válvulas, ya sea el caso de San Juanico, La Refinería “Miguel Hidalgo” Tula, en Cactus Chiapas o en Plátano y Cacao en Tabasco.

Y todo esto tiene un responsable a la vista :
La empresa Walworth es quien ha defrauda a PEMEX y sigue poniendo en riesgo las instalaciones petroleras en el país y a la población que se encuentra alrededor (como en San Juanico) con válvulas chafas de origen chinas que se vendieron como si fueran nacionales.

Así lo cuenta un grupo de ex trabajadores de la empresa que pidió el anonimato, asegurando que “todo lo que se ha publicado en CAMPECHE HOY ( Grupo Cantón ) es cierto, porque cuando trabajamos en la empresa Walworth pudimos constatar que las válvulas son de origen chino, las manda por barco desde ese país hasta el puerto de Manzanillo, en contendores, de ahí las llevan a la fábrica de Tepoztlán en el Estado de México dizque a probar. Ahí las empacan y las embarcan para entrega a los clientes, entre éstos a Petróleo Mexicanos”.

Las válvulas chinas las hace pasar por nacionales, según construidas en sus fábricas en el Estado de México. además El dueño de Walworth es el judío Salomón Waisburg

Te puede interesar

Advertisement