Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Like

Sale primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

Revelan la primera imagen del actor mexicano Omar Chaparro,  interpretando a Pedro Infante en la próxima película de Netflix: “Como Caído del Cielo”.

En la imagen publicada, Omar Chaparro revive la icónica fotografía del astro del cine de oro, vestido con sombrero de charro y traje, haciendo la misma pose.

Meses antes, Omar Chaparro publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una foto de Pedro Infante, para anunciar la noticia a sus seguidores.

“Queridos amigos pues esta era la noticia que les quería compartir y que me tiene tan emocionado desde hace dos años; en unas semanas comenzamos a filmar Como Caído del Cielo una película donde tendré que interpretar a mi más grande ídolo Pedro Infante”. publicó el actor.

La película “Como Caído del Cielo”, narrará la historia de cómo Pedro Infante se encuentra estancado en el limbo durante los últimos 60 años, sin poder llegar al cielo, por lo que pide una segunda oportunidad y es enviado nuevamente a la Tierra en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos, quien será interpretado por Chaparro.

El largometraje es dirigido por Pepe Bojórquez y también contará con la participación de Ana Claudia Talancón.

“Como Caído del Cielo” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que Netflix lance próximamente más detalles sobre la serie.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

portada

Advertisement