Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Inicia entrega de programas federales de AMLO

CALAKMUL. Acorde a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, de agilizar la entrega de beneficios de los programas de desarrollo en las comunidades, la Delegada de Programas para el Desarrollo del Estado de Campeche, Katia Meave Ferniza y los coordinadores regionales, están realizan jornadas informativas, sobre las convocatorias, objetivos, reglas de operación y entrega de apoyos económicos.

En el Municipio de Campeche este inicio de semana y del mes de abril se realizó la ceremonia de entrega del Programa de Becas de Educación Superior Jóvenes Escribiendo el Futuro.

La Delegada y la Coordinadora del Programa Becas Benito Juárez, María Martina Kantún Can presentaron ante estudiantes y funcionarios estatales el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro. A 24 Estudiantes de la Escuela Normal de Educación Preescolares entregaron sus tarjetas bancarias. Cada alumno contará con una beca de dos mil 400 pesos mensuales para apoyar sus estudios, adquirir sus materiales educativos, transporte, entre otros.

Otro avance de la Cuarta Transformación en Campeche es la entrega de dos mil 550 pesos bimestral por medio del Programa para el Bienestar de las personas Adultas Mayores, este apoyo se está entregando en efectivo en todas las comunidades marginadas del estado donde no se cuenta con bancos, cajeros automáticos o servicio de Telecom.

Te puede interesar

Advertisement