Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 noviembre, 2022

AMLO

Candidatos a CRE no son achichincles y eso no gusta a algunos: AMLO

Los aspirantes de las ternas para la Comisión Reguladora de Energía (CRE) “no son achichincles” y eso no le gusta a la oposición en el Senado, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El otro día un periódico, la prensa fifí dijo que uno de los técnicos, de los que nominé vendía perfumes (risas)… No son achichincles y eso no les gusta… Decirles a los senadores, si ustedes dicen que no reúnen el perfil rechácenlas, yo sostengo que sí y lo pudo demostrar”.

AMLO manifestó que es natural que haya diferencias en la revisión de los perfiles para que puedan ser votados en el Pleno del Senado, pero sobre todo ve que hay molestia porque los partidos estaban acostumbrados a repartirse los puestos en la CRE.

“Hay diferencias, es natural, también porque es otro método, antes se negociaba entre los partidos, así era, y ahora ya no es así. Ahora ahí andan con sus listas queriendo meter ellos a sus allegados, además la CRE fue la que autorizó todos esos contratos leoninos… Ahora son técnicos y gente honesta”.

Te puede interesar

México

Advertisement