Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

Bala pérdida mata a un taquero en Chiapas

La madrugada de este martes un taquero cayó muerto después de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando un sujeto apodado el “Diablo” perseguía a otro sujeto al que pretendía matar, esto en el centro de esta ciudad de Ocozocuautla, Chiapas.

Los hechos ocurrieron a las 2:15 de la madrugada, de ayer, cuando una bala se impactó en su cabeza, muriendo casi al instante, lo que causó la indignación de la población quienes piden la intervención del gobernador, Rutilio Escandón Cadena para que ordene la inmediata detención del asesino, antes que se hagan justicia por sus propias manos.

El ahora occiso de 25 años, respondía al nombre de José Alberto Montafur Manga, quien tenía su puesto de taco en el centro de esta ciudad, mejor conocida como “Coita” y, que en los momentos que despachaba a sus clientes, una bala perdida le arrebató la vida.

Según los testigos presenciales, una persona venía corriendo por la calle, perseguido por un vehículo con dos sujetos a bordo, uno de ellos identificado como el “Diablo” quien accionó un arma larga y el proyectil impactó la cabeza del ahora occiso, quien preparaba unos tacos en el interior de su domicilio.

Habitantes de este municipio señalan tener identificado al homicida que según dicen, cuenta con varias carpetas de investigación, pero presuntamente está protegido por las autoridades, ya que se pasea libremente por la ciudad con sus pistoleros armados.

Piden al mandatario que ordene al fiscal general, la detención de este individuo y si no puede, que mande a las fuerzas federales, antes de la población se haga justicia por sus propias manos ya que las acciones de este sujeto son insoportables.

Te puede interesar

Advertisement